Especialistas en ropa infantil

ULTIMAS TENDENCIAS EN MODA Y COMPLEMENTOS
Contamos con más de 4 años de experiencia dedicados a la venta de ropa para bebés desde 0 meses hasta niños de 16 años, contamos con una gran variedad de marcas a precios para todos los bolsillos.

Contamos con un equipo de profesionales para ayudarte en todo lo que necesites, tallas, precios, tendencias de moda y más. Estamos al día en nuestro sector y renovamos continuamente nuestro stock para que puedas encontrar en nuestra tienda la ropa más actual para los pequeños de la casa.

Apostamos por variedad de estilos y precios ofreciendo las tendencias del momento. Te ayudamos a vestir a todos los peques en familia. Las marcas que tenemos actualmente son: Levi’s, Dolcepetit, Lois, Newnees, Calamaro, Dolce Aela, Dadati, Naf Naf, Zippy…

Comprar en nuestra tienda online es fácil y cómodo, además de ser muy seguro debido a las diversas pasarelas de pago que ofrecemos. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes puedan adquirir nuestros productos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

También disponemos de tienda física en Alhama de Murcia, por si prefieres ir a ver nuestras prendas de primera mano, donde te recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

SOBRE NUESTRA TIENDA

POR QUÉ ELEGIRNOS

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Sigue nuestras redes o visita nuestra tienda física y descubre descuentos exclusivos y códigos promocionales.

DE 0 A 16 AÑOS

En D'Peques cubrimos un amplo rango de edad con prendas variadas para los diversos estilos y tendencias en moda.

PRIMERAS MARCAS

Todas las marcas que ofrecemos en D'Peques son de primera calidad por lo que la ropa es más resistente y duradera.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

También disponemos de complemento y accesorios para bebés, niñas y niños. Gorros, bufandas, medias, calcetas y más.